"La aplicación de BBVA Bancomer no es segura": Verónica Bravo denuncia que le robaron los ahorros de toda su vida

La actriz denunció que los ladrones pudieron hackear su app de BBVA y robarse los ahorros de toda su  carrera profesional.

La actriz Verónica Bravo denunció que le robaron su celular a finales de junio. Los ladrones lograron tener acceso a su aplicación de BBVA y le robaron los ahorros de toda su vida.

La comediante del canal BackDoor hizo una denuncia pública a través de sus redes sociales luego de que BBVA le haya negado en dos ocasiones hacerse responsable de lo ocurrido. Por esta razón, subió un video explicando la situación para pedir que los usuarios se solidaricen con ella y la apoyen en su denuncia.

Verónica explica que su celular no tenía guardadas sus contraseñas ni sus documentos oficiales, aún así los ladrones pudieron abrir la app y robarse todo el dinero que había ahorrado en toda su carrera profesional. También tenía la de Santander, pero únicamente pudieron acceder a la de BBVA.

“Me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con la (aplicación) de Santander, solo con la de BBVA. Me robaron todo mi dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo”, dijo la actriz.

Te puede interesar: Tiktoker muestra como roban dinero en cajeros BBVA

Esto fue lo que pasó después de que le robaron su celular a Verónica

La actriz les advierte a los usuarios que la app de Bancomer "es fácil de usar, pero no es nada segura" y además BBVA "se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos" porque cuando te roban tu dinero no hacen nada al respecto y te dejan sola por completo, mencionó Verónica.

“Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme que comparta este video para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura, y no solo eso, sino que BBVA Bancomer se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice cuando te roban tu dinero estás absolutamente sola y yo no voy a hacer nada”, concluye en su mensaje la actriz.

Te puede interesar: Así puedes esconder el ícono de tu app del banco para que nadie pueda entrar 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS