La VPN de Google ya está disponible para computadoras con Windows y Mac

Google presentó su nueva VPN que se encargará de proteger la conexión a Internet mediante sistemas operativos Windows y macOS.

Google ha lanzado One VPN, el cual se encargará de proteger las conexiones a Internet mediante sistemas operativos Windows y macOS. Anteriormente, este servicio solo era posible en dispositivos con iOS y Android.

Google One VPN funciona como cualquier VPN normal y corriente. Por si no lo sabías, su misión fundamental es proteger la actividad en línea de los usuarios, evitando que los hackers pongan en riesgo su privacidad y seguridad.

Google One lleva su servicio de VPN al escritorio

Para acceder a este servicio de VPN, se necesita una suscripción al plan de Google One de 2 TB, que está disponible por $169 pesos mexicanos al mes y se puede compartir con hasta 5 personas. 

La VPN para Mac quiere tener instalado al menos la versión macOS Big Sur y es compatible con equipos x86 y ARM, mientras que en Windows lo mínimo que exige es Windows 10.

Google One VPN.

Actualmente el VPN de Google se encuentra disponible en un total de 22 países, entre los que encontramos a:

De acuerdo con Google, One VPN es un servicio que no registra la actividad del usuario. Sin embargo, existen limitaciones, como sabrá cualquier persona que haya utilizado la aplicación móvil.

Cabe mencionar que, aunque la VPN de Google nos permite disfrazar nuestra IP real, no será posible elegir una IP asociada a un país en particular, en pocas palabras, no será posible usar el servicio VPN para eludir las restricciones relacionadas con la ubicación para, por ejemplo, ver contenido de transmisión de otro país.

Pero quizás la mayor limitación del servicio es que solo está disponible para los suscriptores de Google One.

Te puede interesar: Google desarrolla una inteligencia artificial compatible con 1000 idiomas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS