La Biblia llegará a Steam con logros y trivias

La Biblia llegará a Steam como una ‘novela visual’ con el viejo y nuevo testamento.

La plataforma más grande de videojuegos para PC, Steam, incluirá por primera vez en su catálogo al libro más importante para la religión cristiana "La Biblia" a partir del 14 de noviembre.

En este juego se podrá disfrutar los versículos de la biblia como una visual en la que el jugador no podrá tomar decisiones ni cambiar el rumbo de la narrativa, pero también contará con una serie de añadidos extra como si de un juego se tratase.

También se incluyen elementos interactivos, en concreto un trivial con más de 100 preguntas donde poner a prueba el conocimiento del libro.

¿Qué trae ‘La Biblia’ en Steam?

Es una recreación digital de la obra original, en forma de novela visual. Cada libro e historia se puede leer en cualquier orden, y cualquier pasaje se puede guardar y revisar más tarde para su estudio. Esta recreación digital incluye una banda sonora original y “una maravillosa presentación de audiolibro de principio a fin”, dice la descripción oficial en Steam.

“Se ha agregado una sección de Trivia para probar el conocimiento de cualquiera que crea que realmente conoce las Escrituras. ¡Si se da cuenta de que se equivoca más de lo que esperaba, profundice en el texto y encuentre las respuestas por sí mismo!”, se lee.

"Esperamos que esta nueva recreación, combinada con su hogar en la plataforma Steam, haga que La Biblia sea más accesible y atractiva para las generaciones futuras; y que permita que La Biblia llegue a gente que antes no podía o no quería", explican los creadores de este juego en el tráiler de anuncio en Steam.

Por el momento este videojuego no ha sido doblado al español y solo estará disponible en inglés en su fecha de lanzamiento. Además, "La Biblia" en Steam solo contará con 66 libros (39 del antiguo testamento y 27 del nuevo testamento) y no incluirá los libros deuterocanónicos.

Te puede interesar: Ubisoft confirma que "Prince of Persia Remake no ha sido cancelado"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS