La Beta de Riders Republic estará disponible del 23 al 25 de agosto

Los jugadores pueden inscribirse para unirse a la Beta.

Hoy, Ubisoft anuncia que la Beta de Riders Republic estará disponible del 23 al 25 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X| S, Xbox One y PC tanto en Ubisoft Connect como en la plataforma de Epic Games. Los jugadores pueden inscribirse ahora para la Beta de Riders Republic en https://ridersrepublic.com/beta.

La Beta de Riders Republic ofrecerá a los jugadores un primer vistazo a tres tipos de carreras, tales como: Bike Races,  Snow  Tricks y Air Sports (Rocketwing y Wingsuit). Los jugadores también pueden competir en modos multijugador, incluyendo:

  1. Carreras masivas: Cuanto más loco, mejor en estas carreras épicas y multi deportes con más de 50 jugadores*. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa cada hora, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta.
     
  2. Batalla de trucos: Compite en enfrentamientos 6v6 y trata de completar tantos trucos como te sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.
     
  3. Gratis para todos: Desafía a nuevos oponentes y muéstrales cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos.
     
  4. Modo Versus: Los jugadores pueden unir fuerzas con amigos en su progresión de carrera y ver quién es el mejor.

La Beta estará disponible para precarga a partir del 21 de agosto. Todos los modos multijugador y eventos de carrera se pueden experimentar con otros 5 Riders y los jugadores podrán enviar una invitación a la beta para 2 amigos para que puedan disfrutarla junto a ellos.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic invita a los jugadores a saltar a un animado patio de recreo social donde pueden experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado. Los jugadores deambularán libremente con sus amigos en un mundo abierto enorme y vibrante donde pueden competir y clavar movimientos locos a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting a través de algunos de los parques nacionales estadounidenses más emblemáticos. Ya sea que los jugadores quieran tomar un poco de aire importante con amigos o montar en solitario para dominar las montañas y cañones, hay un montón de momentos emocionantes y actividades por descubrir. Riders Republic estará disponible el 28 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia, Luna y para PC con Windows exclusivamente tanto en la Epic Games Store como en la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Los jugadores que deseen más contenido de Riders Republic pueden pre-ordenar las ediciones Gold y Ultimate ahora:

  1. La Gold Edition incluye el juego base y el Pase de Año Uno, además de ocho kits exóticos que permiten a los jugadores modificar el juego en forma de actualizaciones de equipo durante todo el año, el complemento BMX Sport y más contenido exclusivo que será agregado después del lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el lanzamiento.
     
  2. La Ultimate Edition incluye el juego base y el Pase de Año Uno, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neón y Skull'n Style. Los jugadores también disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Los jugadores que aparten Riders Republic recibirán el Paquete Bunny*** que incluye un lindo traje de conejito personalizado, una cabeza de conejito azul adicional y pintura de snowboard arco iris.

También te podría interesar: BLACKPINK en Animal Crossing: descubre todos los detalles sobre la nueva actualización de K-Pop que llegará al juego

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS