LG podría cerrar sus operaciones de telefonía móvil

LG Electronics podría estar cerrando su negocio de comunicaciones móviles en lugar de considerar venderlo.

Según una fuente cercana al asunto, las negociaciones sobre la venta de la unidad de teléfono inteligente han fracasado.

Según un informe de DongA Ilbo (Via Bloomberg), los planes del gigante tecnológico surcoreano de vender su negocio de telefonía móvil han fracasado, y las negociaciones con Volkswagen AG de Alemania y Vingroup JSC de Vietnam están ahora fuera de la mesa.

A principios de este año, el director ejecutivo del fabricante de productos electrónicos de consumo había declarado que la empresa está considerando todas las opciones para su negocio con pérdidas. Desde entonces, se ha informado que LG Electronics ha estado buscando la venta de la unidad de teléfono inteligente.

Anteriormente, la compañía aparentemente había detenido el desarrollo de su próximo teléfono inteligente con una pantalla enrollable, en febrero. Ahora, también se informa que la marca también dejará de lado sus planes de lanzar nuevos teléfonos inteligentes dentro de la primera mitad de este año.

En otras palabras, está impidiendo de manera efectiva que cualquier dispositivo nuevo se despliegue en este momento. Además, la empresa puede compartir su decisión con el público y sus empleados a principios de abril.

Desafortunadamente, este todavía es un informe no confirmado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS