LG lanza la aplicación Virtoo para emparejar su teléfono Android con Windows 10

LG señala que Virtoo "permite una conexión Bluetooth entre un teléfono inteligente y una PC para permitir a los usuarios utilizar varias funciones de teléfonos inteligentes en la PC".

LG ha decidido que la aplicación Link to Windows de Microsoft no es suficiente y muy silenciosamente lanzó su propia versión, llamada Virtoo, sobre la aplicación de conexión inalámbrica que conecta una PC o computadora portátil con Windows 10.

A pesar de que persisten los rumores de que LG podría incluso dejar el negocio móvil, la compañía ha seguido adelante con Virtoo, una aplicación que le permite controlar completamente su teléfono inteligente e incluso ejecutar aplicaciones de Android allí mismo en su escritorio de Windows 10.

La aplicación fue detectada por Softpedia, pero parece que ha tenido un lanzamiento muy limitado hasta ahora. Ya está disponible ahora en Microsoft Store, y aunque la lista menciona explícitamente "usuarios de PC LG", parece que puede instalarlo y ejecutarlo en cualquier hardware de Windows 10.

En su listado, LG señala que Virtoo "permite una conexión Bluetooth entre un teléfono inteligente y una PC para permitir a los usuarios utilizar varias funciones de teléfonos inteligentes en la PC". Esto es muy familiar para lo que Samsung y Microsoft han ofrecido con una versión mejorada de Link to Windows solo para Galaxy, que le permite hacer un poco más que la versión normal.

Parece que podrá hacer todos los aspectos básicos, como responder a mensajes de texto, contestar llamadas, ver la galería en su dispositivo, administrar contactos y ejecutar algunas aplicaciones en su máquina con Windows 10. Virtoo también incluye la capacidad de reflejar la pantalla de su dispositivo, lo que podría ser útil, por ejemplo, si su dispositivo se está cargando en algún lugar fuera de su alcance.

Puede descargar una aplicación Virtoo dedicada desde Google Play Store e instalarla en su dispositivo LG. Esto es necesario para vincular su teléfono inteligente LG a su máquina con Windows 10. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS