Jugador de Zelda Ocarina of Time derrotó a Ganondorf con la princesa Ruto como arma

Speedrunner de Zelda lográ vencer a Ganondorf con un método poco convencional.

Un speedruner de The Legend of Zelda Ocarina of Time ha desarrollado un nuevo método para utilizar a la princesa Ruto como un arma en el combate final contra Ganondorf, el jefe final del juego.

No es de sorprender que en este titulo se utilicen métodos poco convencionales para finalar el juego, debido a que es fácil de piratear, modificar y explotar de mil maneras, ofreciendo a la comunidad de speedrunning un montón de posibilidades para revivir el clásico de Nintendo 64.

Como resultado, se han desarrollado montones de mods y se han descubierto y explotado errores, todo ello para ser utilizado como posibles herramientas de speedrunning.

En esta ocasión ha llamado la atención el truco  ''Ruto-as-a-weapon'' (Ruto-como-arma), el cual fue inventado por el speedrunner Viday James, un miembro de la comunidad 'Zeldathon' grupo de jugadores que recauda dinero para la beneficencia al jugar varias entregas de Zelda comúnmente de formas nuevas, creativas e ingeniosas.

Como bien sabemos, dentro del juego nos damos cuenta de que la princesa Ruto cuenta con un 'hit box' que daña a los enemigos cuando se lanza hacia ellos.

En la pequeña mazmorra que atravesamos en el vientre de Lord Jabu-Jabu cuando Link se encuentra con la princesa, y ella se niega a ser salvada excepto si Link la lleva en los brazos. Es entonces cuando la princesa se sienta permitiéndole a Link llevarla cargando y lanzarla como arma. Esto llevo a James a preguntarse si sería posible derrotar a Ganondorf usando solo a Ruto, mostrándonos este creativo resultado. 

Te puede interesar: Recrean el 'The Legend of Zelda' original para realidad virtual
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS