Juegan "Doom" en medidor de la CFE

Un buen escenario para aniquilar demonios 

Por:  Javier Neri

Es parte de la cultura de Internet buscar formas ingeniosas para jugar una partida de "Doom", título que ha apantallado a los gamers desde su estreno en 1993. Dado el poco peso del programa, así como sus gráficos sencillos, el videojuego ha sido readaptado para un sin fin de objetos electrónicos con resultados bastante inesperados. 

Desde calculadoras CASIO hasta relojes Apple Watch, se ha vuelto toda una competencia jugar al título en artefactos inverosímiles. 

En fecha reciente destacó lo que unos usuarios hicieron con un medidor de la Comisión Federal de Electricidad, pues adaptaron el artefacto utilizado para mostrar el número de energía gastada por hogar para jugar una partida en la diminuta pantalla del medidor. 

También te puede interesar: Ofrecen más de 400 mil pesos a quien complete modo imposible de "Halo 2"

Cabe destacarse que el origen de la fotografía no ha sido verificado por ninguna fuente oficial, pues inclusive medios nacionales no lograron esclarecer si se trataba de una imagen montada, o de una auténtica proeza de los fans mexicanos del videojuego. La foto se habría originado en Facebook

Considerando que la gente ha logrado adaptar "Doom" para jugar dentro del mismo "Doom", es muy posible que se trata de algo genuino. Si te interesa conocer qué otros sitios pueden correr el videojuego, puedes encontrarlos en la página de Reddit titulada "itrunsdoom".

También te puede interesar: Juventus regresa al FIFA 23

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS