"Judas", nuevo juego del creador de "BioShock", llegará en 2025

¿Será una tercera parte del mundo de “BioShock”?

Tras años de incertidumbre, el estudio Ghost Story Games finalmente está listo para presentar al mundo su nuevo juego Judas, título de disparos en primera persona a cargo de Ken Levine, el excéntrico creador de una pequeña franquicia llamada BIoShock y ahora, parece que finalmente tenemos una fecha concreta de estreno: marzo del 2025.  

De acuerdo con el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, el juego llegaría en ese año, según un reporte para inversionistas donde se presentaron 87 juegos planeados para ser lanzados entre los años fiscales del 2023 y 2025.

Además, IGN le preguntó a Zelnick si el calendario de estrenos incluiría el esperado videojuego, a lo que el ejecutivo respondió afirmativamente. Sin embargo, el juego podría estar sujeto a retrasos, sobre todo con megaproducciones AAA.

Te puede interesar: Guerra de Inteligencias Artificiales: Google introduce "Bardo", su bot para competir contra ChatGPT

¿De qué tratará Judas?

De momento no hay más información sobre el título, el cual ha estado envuelto en un aura de secrecía y rumores que lo han posicionado como uno de los juegos que más expectativas despiertan entre la comunidad gamer. Inclusive, se argumentaba que la personalidad perfeccionista de Levine habría contribuido a que las posibilidades de que el juego se estrenara eran remotas.

El año pasado finalmente conocimos un primer vistazo a la apariencia del título durante la ceremonia de los Game Awards. En las breves imágenes del juego, pudimos conocer a algunos personajes que podrían ser relevantes para la historia, así como otros detalles sobre el posible argumento que tendrá el título.

Sabemos que será un juego con énfasis en una narrativa para un sólo jugador, de disparos en primera persona y que debutará para PS5, Xbox Series X/S y PC. 

Te puede interesar: Guerra de Inteligencias Artificiales: Google introduce "Bardo", su bot para competir contra ChatGPT
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS