Joven se salva de asalto gracias a unas mantecadas Joven se salva de asalto gracias a unas mantecadas

Joven se salva de asalto gracias a unas mantecadas

Una joven contó en TikTok cómo evito ser víctima de un asalto gracias a unas mantecadas.

Los asaltos en el transporte público son una constante en México, y aunque el robo es una práctica que sufren tanto hombres como mujeres, también hay quienes logran evitar esta tragedia sin perder un objeto de valor.

Tal es el caso de Sofia Rosales, una joven tiktoker que compartió su divertida experiencia al evitar ser víctima de un asalto en el transporte público con amabilidad y una mantecada.

De acuerdo con el clip de poco más de dos minutos, la joven subió a una unidad de transporte público, venía de la prepa y minutos antes se había comprado un paquete de mantecadas que ya deseaba comerse, sin embargo, como el camión iba un poco lleno tuvo que esperar, pero era tanto su antojo que las abrió y comenzó a degustarlas.

Instantes antes, un grupo de alrededor de tres o cuatro hombres se subió a la unidad en un tramo oscuro del camino, pero hizo caso omiso; uno de ellos quedó justo al lado de ella, por lo que al desatapar sus panqués decidió invitarle una al chico que viajaba junto.

Pero de un momento a otro, con la frase "ya valió ve*ga, celulares y carteras" comenzó el atraco y entre los asaltantes estaba el hombre a quien había invitado la mantecada, por lo que asustada sacó su reproductor musical y dinero para entregárselo a los ladrones.

Sin embargo, la respuesta de uno de los delincuentes le sorprendió, pues le dijo: "no, tú no, gracias por la mantecada" y guardó nuevamente sus objetos personales, por lo que agradeció que el pan la hubiera salvado de perder sus pertenencias, en ese momento no lo podía creer e incluso otra pasajera se percató de lo que sucedió y le cuestionó si conocía al sujeto, a lo que respondió: "No, yo solo le invité una mantecada".

  "Me salvé de un asalto por unas mantecadas", dice el video que ya se viralizó en redes sociales acumulando más de tres millones de reproducciones.

Te puede interesar: Conductora de Uber es acosada por pasajero y lo exhibe en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS