Joven mata a su hermano por perder en Free Fire

Lo que inició como una discusión por una mala partida finalizó en tragedia.

Un joven de 17 años mató a su hermano mayor, de 22 años, después de haber tenido una discusión originada por el videojuego “Free Fire”.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, México, en un domicilio de la colonia Hidalgo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el padrastro afirmó que los hermanos acostumbraban jugar Free Fire desde un teléfono celular, pero tras una derrota 

De acuerdo con el informe de las autoridades, el padrastro afirmó que los hermanos solían jugar Free Fire desde sus teléfonos celulares, pero en esta ocasión comenzaron a discutir tras haber perdido una partida en línea, lo que terminó con el hermano mayor inconsciente en el suelo.

Lo que inició como una discusión finalizó en tragedia, luego de que uno de los jóvenes atacó a su hermano con un cuchillo, causándole heridas que provocaron su muerte.
 
El adolescente de 17 años de edad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Esta no es la primera vez que Free Fire se ve envuelto en un caso polémico. A mediados de octubre se reportó el caso de un joven de 15 años, quien fue atado de manos y pies por personas que creyeron que estaba poseído, en Honduras.

En México, cinco menores de entre 13 y 15 años fueron reclutados por el crimen organizado a través del videojuego, para operar como halcones, en Oaxaca.

Te puede interesar: El crimen organizado llega a TikTok para reclutar personas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS