Jinx de League of Legends podría llegar a Fortnite

Jinx de League of Legends podría llegar a Fortnite, como una forma de celebrar el próximo estreno de Arcane en Netflix.

League of Legends es un videojuego online del género MOBA y que se ha mantenido interesante entre su comunidad de jugadores por más de 10 años. Ahora con una próxima adaptación de serie en Netflix, la cual se llama Arcane y se estrenará el 6 de noviembre de 2021.

Uno de los protagonistas de Arcane es Jinx, quien al parecer también tendrá un crossover en Fortnite, pero de momento no hay una confirmación oficial por parte de Epic Games.

La noticia llega a través del fiable Shiina, cuyas revelaciones anteriores han dado en el clavo.

Shiina ha revelado que Jinx se añadirá al juego la semana que viene como promoción de la próxima serie de televisión Arcane de Riot Games, que se estrenará en Netflix el 6 de noviembre. No está claro qué otros objetos acompañarán a Jinx, pero podrían estar relacionados con su lanzacohetes Fishbones y la minigun del Sr. Pew Pew.

Sinopsis de Arcane

La serie Arcane se centrará en la ciudad de Piltover, el hogar de las mentes más brillantes de Runaterra. Sin embargo, el equilibrio de todas las cosas está amenazado gracias a la creación de la hextech, una forma de controlar la energía mágica. También contará con algunos de los héroes de LoL y sus historias de fondo. 

Los tráilers anteriores mostraban a Jinx explorando un edificio abandonado para encontrar una vieja máquina de boxeo a la que procedió a golpear y revivir algunos recuerdos traumáticos. El primer episodio de Arcane se podrá transmitir en exclusiva en Twitch, por lo que podrás verlo junto a tus creadores de contenido favoritos e incluso ganar artículos para el juego.

Fortnite está dispuesto a colaborar con su competencia

Es normal ver que Fortnite realiza toda clase de colaboraciones con empresas de cómics, películas y de otros videojuegos, así que solo era cuestión de tiempo para involucrarse con Riot Games, empresa que es propietaria de League of Legends.

En cuanto a Fortnite, está haciendo lo de siempre, devorar cualquier IP que pueda tener en sus manos. Recientemente, Chris Redfield y Jill Valentine, de Resident Evil, fueron añadidos al juego. Junto con el dúo también se introdujeron una serie de objetos temáticos, entre los que se encuentran el back bling de las hierbas verdes, rojas y azules, el back bling de las pulsaciones de teclas basado en el punto de guardado de la máquina de escribir y los picos basados en el Hot Dogger y el Stun Rod.

Personajes de anime en Fortnite

Si el anime es lo tuyo, Fortnite podría añadir pronto al legendario Naruto. Esta revelación llegó a través de otra fuente fiable, Hypex, que afirmó que el ID de Naruto en el código fuente del juego contenía dos etiquetas, lo que muy probablemente significa que Naruto y Sasuke serán anunciados muy pronto. También han revelado que el mítico Kunai explosivo se añadirá como arma y que un bol de ramen aparecerá como moneda creativa.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS