Jetpack Joyride 2 llega a teléfonos móviles tras una década del juego original

Halfbrick Studios presenta la secuela de su famoso videojuego para móviles lanzado hace ya diez años; el cual estará disponible pronto en móviles de todo el mundo.

Jetpack Joyride 2 es un juego de acción tipo endless runner a cargo de Halfbrick para dispositivos iOS y Android en el que debemos esquivar toda clase de trampas, obstáculos y enemigos y llegar lo más lejos posible. Secuela del primer Jetpack Joyride, ahora con gráficos HD, nuevas mecánicas y más.

Con la explosión de los smartphones y dispositivos táctiles hace ya más de diez años, surgió una segunda era de los juegos para móviles, cuyo principal atractivo era aprovechar las capacidades de las pantallas de los terminales iOS y Android para ofrecer experiencias de juego, por aquel entonces, totalmente novedosas y frescas. Y muchas fueron las compañías que lanzaron auténticos bombazos a nivel de descargas y popularidad, entre ellas, Halfbrick Studios y su incombustible Jetpack Joyride. Ahora, tras diez años desde su lanzamiento, sus creadores vuelven a la carga con su secuela directa: así es Jetpack Joyride 2.

Jetpack Joyride 2 llegará pronto a todo el mundo

Jetpack Joyride 2 ya está disponible en territorios como Australia, Canadá o Nueva Zelanda, con el objetivo de llegar más pronto que tarde al resto de principales mercados internacionales. Aunque ya podemos disfrutar de los primeros detalles y capturas de pantalla a través de sus páginas oficiales ya habilitadas tanto en App Store como en Google Play.

En esencia, Jetpack Joyride 2 apuesta por la misma fórmula que el original, es decir, un endless runner de jugabilidad trepidante en el que esquivar todo tipo de obstáculos y enemigos mientras recogemos monedas. Y el resultado no puede ser más adictivo. Todo ello con su correspondiente mejora de gráficos de estilo cartoon.

“Nuevos gráficos en HD, nuevas animaciones, nuevas mecánicas de juego y un nuevo modo de juego”, podemos leer en su descripción oficial. Por el momento no hay fecha de lanzamiento definitiva de Jetpack Joyride 2 en Europa, aunque como decimos, no debería tardar mucho en estar disponible como free to play.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS