Jesucristo estrenará su propio videojuego en 2023 Jesucristo estrenará su propio videojuego en 2023

Jesucristo estrenará su propio videojuego en 2023

I Am Jesus Christ es un nuevo juego que simula la vida del hijo de Dios.

I Am Jesus Christ es un videojuego de simulación desarrollado por estudio de Varsovia SimulaM, el cual permitirá a los jugadores experimentar todos los aspectos de la vida de Jesús, desde su bautismo hasta la resurrección.

El estudio responsable de su creación ha revelado los planes para un prólogo gratuito que saldrá en diciembre, un lanzamiento que llega varios años después de que este juego fuera anunciado por primera vez.

Esta revelación del prólogo se compartió junto con un nuevo avance del juego, así como una reafirmación de los planes de lanzamiento de 2023.

En el prólogo, los jugadores aprenderán sobre diferentes lugares donde Jesucristo caminó y realizó sus milagros. Y sí, serás tentado por Satanás en el desierto y convertirás el agua en vino como su primer milagro. Además, contará con 2 modos de juego: uno normal para jugadores experimentados y un modo historia para jugadores nuevos que no quieren grandes desafíos.

Falta poco para que hagas milagros como Jesucristo

Sin embargo, este prólogo consistirá donde manejas a Jesucristo dura alrededor de una hora de juego y estará disponible el 1 de diciembre.

“I Am Jesus Christ: Prologue es un juego gratuito que incluye funciones disponibles en la versión completa. Retroceda en el tiempo más de 2000 años y siga el mismo camino que Jesucristo, desde su bautismo hasta la resurrección», decía un adelanto del prólogo del juego. «Inspirado en las historias del Nuevo Testamento, ‘Yo soy Jesucristo’ es una simulación como ninguna otra”.

I Am Jesus Christ es un juego de simulación que encarna la vida del hijo de Dios.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento establecida para I Am Jesus Christ, pero se espera que salga en el segundo trimestre de 2023.

Te puede interesar: Cómo ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 por Internet en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS