Inteligencia artificial permite a usuarios crear sus propios pokemones

Una nueva plataforma te permite crear criaturas al estilo de Pokémon ingresando breves descripciones de texto.

Durante este año han surgido múltiples plataformas de inteligencia artificial que permiten generar imágenes con solo palabras. Algunas de ellas te permiten saber cómo es la criatura del más temible del mundo o quien dominará el planeta en los próximos 100 años.

Ahora es el turno de una plataforma que permite crear personajes Pokémon de forma automática con una simple descripción. Llamada simplemente “Text to Pokémon”, el sitio permite escribir una palabra o frase para generar un diseño que también puede seguir varios parámetros.

¿Cómo funciona Text to Pokemon?

Solo necesitas escribir una palabra o frase para que la inteligencia artificial genere un diseño que también puede seguir varios parámetros para el resultado final.

Entre los parámetros, la IA permite elegir el número de imágenes resultantes o cuántos pasos de eliminación de ruido se deben ejecutar, entre otros.

El informe agrega varios ejemplos creados y vuelve a encender el debate sobre la exactitud de las imágenes que arrojan las aplicaciones de inteligencia artificial. Muchos internautas han insistido en que los resultados de las IA más populares no son del todo exactos, aunque en ocasiones son precisos e interesantes.

Utilizamos esta inteligencia artificial y creamos algunas criaturas Pokémon en base a personajes conocidos de la cultura geek y que no son parte de la franquicia de Nintendo. 

A continuación, puedes ver algunos de los ejemplos:

Te puede interesar: Así es el líder secreto del mundo según Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS