Inteligencia artificial muestra quién dominará al mundo en los próximos 100 años

La inteligencia artificial Midjourney generó cuatro imágenes perturbadoras que muestran al nuevo líder del próximo siglo.

La inteligencia artificial Midjourney ha ganado gran popularidad entre la comunidad de Internet, quienes la están utilizando como un oráculo para responder toda serie de preguntas con imágenes debido a que esta genera ilustraciones en base a una descripción textual.

Una de las preguntas más interesantes realizadas a Midjourney fue realizada por la comunidad de GameStar, quien le pregunto “¿quién dominará el mundo en los próximos 100 años?” con la esperanza de obtener alguna imagen concisa sobre el líder o los líderes del siguiente siglo ahora que la coyuntura internacional y la paz entre las potencias mundiales pende de un hilo.

Midjourney genero cuatro imágenes por cada texto con el que se alimenta al estilo del arte que se obtiene como resultado suele tener un tono artístico como si de un lienzo se tratara. GameStar obtuvo unas fotografías tanto interesantes como intrigantes debido a que todas estaban relacionadas con escenas catastróficas o muy precisas si se consideran los eventos de los últimos años.

La primera consiste en una explosión nuclear de gran magnitud. La segunda muestra un ejército de soldados viendo hacia el horizonte como si fuera un régimen dictatorial. La tercera, si bien es confusa, puede interpretarse como la extinción de la Tierra debido al aumento de la temperatura del Sol. Finalmente, tenemos una en la que un grupo de personas vestidas de negro caminan hacia una enorme puerta dorada con una esfera en la parte superior.

A continuación, puedes ver las imágenes obtenidas por el medio a través de la inteligencia artificial y sacar tus propias conclusiones.

Imagen de una explosión nuclear generada por Midjourney. 
Imagen de un ejército aparentemente de un régimen totalitario generado por Midjourney.
Imagen de la extinción de la Tierra por el aumento de calor del Sol generado por Midjourney. 
Imagen de un hombre vestido de negro caminando hacia un portal dorado con una esfera en la cima generado por Midjourney. 

 

Te puede interesar: ¿Quién es esta mujer? Usuarios descubren con horror al primer "críptido" creado por una Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS