Inteligencia Artificial hace que los gráficos de 'GTA V' sean muy realistas Inteligencia Artificial hace que los gráficos de 'GTA V' sean muy realistas

Inteligencia Artificial hace que los gráficos de 'GTA V' sean muy realistas

El proyecto fue nombrado como Realistic Image Enhancement Enhancement, el cual mejoro el fotorrealismo del juego con gráficos extremadamente realistas. 

A lo largo de la historia de los videojuegos se ha utilizado toda clase de inteligencias artificiales para mejorar la experiencia visual de los juegos. Recientemente se dio a conocer un nuevo proyecto realizado por estudiantes de la universidad de Cornell, quienes mostraron un enfoque impresionante del juego “GTA V”.

GTA V fue lanzado originalmente en 2013 y aunque debuto hace bastantes años sigue siendo popular entre los amantes de los videojuegos, de tal manera que se agregan actualizaciones o mods por los mismos usuarios.

En esta ocasión, se ha revelado una forma de mejorar la experiencia visual de los usuarios a un hiperrealismo fotográfico. 

El proyecto fue nombrado como Realistic Image Enhancement Enhancement, el cual mejoro el fotorrealismo del juego con gráficos extremadamente realistas. 

A continuación, podrás disfrutar de GTA V pero con los gráficos que se alcanzaron con Realistic Image Enhancement Enhancement.

El video demuestra que, al aplicar una técnica artística diferente a las imágenes mediante técnicas de aprendizaje automático, los resultados suelen ser inestables, lo que significa que aparecen y reaparecen artefactos extraños fotograma a fotograma, lo que reduce el realismo de los resultados.

Con este nuevo enfoque, los efectos mostrados no muestran ninguno de estos artefactos, porque además de procesar las imágenes directamente desde Rock star In, la red neuronal también usa otros datos a los que puede acceder el juego, como la profundidad de los objetos en el escena e información sobre cómo manipular y renderizar la iluminación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS