Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Slam Dunk Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Slam Dunk

Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Slam Dunk

Una inteligencia artificial muestra como se verían los protagonistas del anime Slam Dunk.  

Slam Dunk es un manga y anime conocido por muchos por ser uno de los animes más populares durante la década de los 80’s y 90’s, además de ser todo un referente en el género de deportes. Pero a pesar de que su estreno tuvo lugar hace más de 30 años, la serie cuenta con miles de fans en todo el mundo.

El éxito de Slam Dunk logró llegar a Latinoamérica a principios de los 90’s, marcando la infancia de muchos al igual que otras series como Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya y otros clásicos legendarios de aquellos tiempos.

Entre los fanáticos de Slam Dunk ha surgido un experto en el desarrollo de sistemas de Inteligencia Artificial (IA), el cual logró crear una versión de carne y hueso del equipo de Shohoku.

Los resultados fueron publicados por el canal de YouTube AIみかん hace ya bastantes meses, en donde vemos a los personajes de Slam Dunk a través del filtro de esta plataforma AI que los convierte en aparentes personas de carne y hueso:

Cada adaptación en carne y hueso cuenta con las características de los personajes en 2D, logrando formar una versión con resultados impactantes.

¿De qué trata Slam Dunk?

La trama sigue a Hanamichi Sakuragi, un estudiante de secundaria que decide practicar baloncesto para conquistar a Haruko Akagi, la chica de que está enamorado.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Attack on Titan

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS