Inteligencia Artificial crea una versión realista de los personajes de Attack on Titan

Una inteligencia artificial crea una versión realista de los protagonistas de 'Attack on Titan'.

El anime ‘Attack on Titan’ (Shingeki no Kyojin) de Hajime Isayama es una adaptación del manga del mismo nombre, en donde se presenta un mundo donde los humanos deben vivir escondidos tras unas murallas para intentar sobrevivir a los ataques de gigantes, los cuales son conocidos como titanes.

El éxito de ‘Attack on Titan’ ha sido tan grande que se han creado un total de cuatro temporadas al anime, con una quinta temporada confirmada para algún momento de 2023. Además de tener diferentes adaptaciones al cine, en videojuegos, y mucho más. 

También se han realizado innumerables fanarts con increíbles ilustraciones que reflejan la identidad del universo de Attack on Titan, pero una de las creaciones más sorprendentes fue de un usuario en YouTube que logró crear a los protagonistas en carne y hueso.

El artista digital utilizó ‘Artbreeder’ para crear su versión de los protagonistas de carne y hueso, como si fueran personas reales. 

"Hay algunas partes que son difíciles de reproducir solo con Artbreeder y algunas partes que se han modificado en Photoshop, como el ajuste fino de las partes faciales", dice en la descripción del canal, agregando que se hace "sin destruir la atmósfera del personaje tanto como sea posible".

A continuación te mostramos a los personajes de Attack on Titan en la vida real:

Falco Grice en modo realista.
Gabi Braun en modo realista.
Reiner Braun en modo realista.
Annie Leonhart en modo realista.
Porco Galliard en modo realista.
Marcel Galliard en modo realista.
Colt Grice en modo realista.
Theo Magath en modo realista.
Ghisha Jaeger en modo realista.
Willy Tibur en modo realista.
Yelena en modo realista.
Onyankopon en modo realista.
Levi Ackerman en modo realista.
Misaka Ackerman en modo realista.
Armin Arlet en modo realista.
Connie Springer en modo realista.
Floch  Forster en modo realista.
Nicolo en modo realista.
Hanga Zoe en modo realista.
Ymir en modo realista.
Historia Reiss en modo realista.
Eren Jaeger en modo realista.
Jean Kirstein en modo realista.
Zeke Jaeger en modo realista.
Eren Jaeger en modo realista.
Sasha Blouse en modo realista.
Hitch Dreyse en modo realista.
Kaya en modo realista.

Sinopsis de Attack on Titan

Hace 100 años, los Titanes aparecieron en la Tierra, asolando a la humanidad. Estos extraños y gigantescos seres de aspecto humanoide se dedican a cazar personas para comérselas. Por eso, para evitar la extinción de la especie, los supervivientes se vieron obligados a construir enormes muros tras los que esconderse y así evitar convertirse en su alimento.

De esta manera pasó el tiempo y, un siglo después, los seres humanos pudieron conocer de nuevo el significado de la paz y la prosperidad. Pero un día todo cambia, pues aparece un Titán colosal más alto que la muralla que logra destrozar sus defensas. Así, un hueco en la fortificación permite la entrada de esas peligrosas criaturas, que comienzan a destrozar la ciudad, devorando a todo aquel que se cruza en su camino.

Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio. Esta lección no pasará desapercibida para el joven Eren, que, tras haber perdido todo lo que le importaba, decide unirse a la Legión de Reconocimiento para acabar con los Titanes.

Te puede interesar: Sailor Moon: Inteligencia Artificial crea una versión realista de las protagonistas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS