Icebergify: Cómo crear tu iceberg de artistas más escuchados en Spotify

Así puedes compartir tu iceberg de artistas más escuchados en Spotify.

Spotify ha creado Icebergify, una nueva herramienta que te ayuda a descubrir quiénes son tus artistas favoritos a través de una gráfica con forma de iceberg donde aparecerán ordenados del más popular al menos conocido.

Icebergify se ha popularizado en redes sociales pues los usuarios están publicando su iceberg para mostrarles a sus amigos qué tan versátiles son. Aquí te mostramos cómo puedes crear el tuyo.

Cómo crear mi Icebergify

Icebergify te presenta a los 50 artistas más escuchados en la plataforma ordenados del más escuchado al menos popular a corto y largo plazo. La diferencia que tiene respecto a Spotify Pie, la gráfica que se volvió viral recientemente donde Spotify te muestra quiénes son tus artistas y géneros favoritos, es que se acomodan de acuerdo a su número de oyentes a nivel mundial.

Por lo tanto, en Icebergify los artistas más populares aparecen en la punta del iceberg mientras que los menos conocidos estarán hasta abajo no importa si son los que escuchas con más frecuencia. Si quieres descubrir el tuyo, sigue estos pasos:

1. Primero deberás entrar a la página icebergify.com o hacer clic en este enlace.

2. Luego te aparecerá el mensaje "¿Qué tan profundo es tu Spotify iceberg?" Haz clic en el botón "Create yours" para que puedas crear el tuyo.

3. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify.

4. Autoriza que Icebergify pueda acceder a los datos de tu cuenta de Spotify y a tu actividad para que pueda realizar la gráfica de tus artistas más escuchados. Después puedes quitarle el permiso desde la configuración de tu cuenta.

Listo. Te aparecerá tu iceberg al que podrás tomarle una captura de pantalla y compartirla en tus redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS