Huawei se asocia con Withings para agregar la aplicación Health Mate en AppGallery Huawei se asocia con Withings para agregar la aplicación Health Mate en AppGallery

Huawei se asocia con Withings para agregar la aplicación Health Mate en AppGallery

La compañía está agregando la aplicación Health Mate en AppGallery a través de su asociación con Withings.

Para aquellos que no lo saben, Withings es una empresa de tecnología sanitaria con sede en Francia. Ahora, el gigante tecnológico chino se ha asociado con Withings para llevar su popular aplicación Health Mate a su plataforma AppGallery, el ecosistema de aplicaciones patentado de Huawei.

La aplicación Health Mate permite a los usuarios "visualizar sus datos de salud con información procesable". La aplicación también está diseñada para mostrar información personalizada al usuario, junto con mensajes personalizados y consejos basados en sus datos registrados y su salud.

Además, incluso puede informar al usuario sobre cualquier irregularidad en su salud para que pueda tomar las medidas preventivas adecuadas. Es decir, uno esencialmente tiene un entrenador de salud personal digital.

La aplicación Health Mate está completamente integrada en la experiencia del producto Withings y puede rastrear las actividades físicas y el sueño de los usuarios, junto con otros signos vitales. Esto permitiría a los usuarios mejorar sus rutinas de fitness e incluso realizar un seguimiento de las tendencias y su progreso.

Tuomas Ylä-Kauttu, Gerente de Desarrollo Comercial de Huawei Consumer Business Group Finland, declaró: 

La aplicación Withings Health Mate es una excelente adición a AppGallery, ya que proporciona una forma integral de administrar la salud de manera preventiva. La aplicación Health Mate anima a los usuarios a realizar cambios de comportamiento positivos y aumentar las actividades saludables. Ha sido un gran privilegio cooperar con un equipo de profesionales de Withings y esperamos seguir apoyando el viaje de crecimiento de Withings en AppGallery.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS