Huawei lanza un ordenador que te ayudara a ser más productivo en el trabajo

La MateBook X Pro 2021 de Huawei combina un gran desempeño con un diseño espectacular.

La pandemia por COVID-19 ha marcado una necesidad en las empresas de tecnología para optimizar sus equipos de trabajo. Por este motivo Huawei ha lanzado una nueva notebook con una mayor conectividad y rendimiento, lo que permitirá tener una mayor productividad en el trabajo.

Se trata de la MateBook X PRO 2021, la cual esta disponible en dos diferentes colores, uno de ellos es el clásico color gris, pero si resides en España podrás adquirirla en color verde esmeralda con un diseño ultra estético.

Si te interesa comprar la MateBook X PRO 2021 solo tienes que acceder a la tienda online de Huawei y adquirir el equipo de computo por 1.899 euros.

Características de la MateBook X PRO

Este ordenador portátil cuenta con un cuerpo metálico pulido de 14,6 milímetros de grosor y un peso de 1,33 kilos, por lo tanto no es nada pesada. También dispone de un panel LTPS táctil con 10 puntos de presión de 13,9 pulgadas con formato 3:2 resolución 3K y reproduce el 100% de la gama de colores sRGB. Por si fuera poco, la pantalla es táctil, así que podras tocar cada aplicación, cada juego y cada elemento en la Matebook X Pro para hacer lo que quieras.

El Touchpad tiene una respuesta fluida con un gran espacio de control y una experiencia más intuitiva con gestos con varios dedos.

Durante una prueba de rendimiento se logro determinar que la batería es capaz de aguantar día y medio de duración, además que incluye un sistema de carga rápida con 30 minutos de carga la cual se obtiene aproximadamente en cuatro horas de trabajo. Por cierto que el cargador de bolsillo ultra ligero de 65 W puede cargar rápidamente la laptop, además de tabletas y teléfonos móviles Huawei con entrada a puertos USB-C.

Sistema de seguridad

De manera adicional, la MateBook X PRO 2021 integra un sistema de huella digital para desbloquear la laptop directamente en el botón de encendido, una cámara oculta entre la primera fila de teclas que tú decides cuando se muestra para tener un mejor control de privacidad.

Existen tres versiones de la MateBook X Pro 2021

Todas cuentan con dos años de garantía y están disponibles en la tienda en línea de Huawei y las Huawei Experience Stores en todo el país. 
.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS