Hollow Knight: Silksong se jugará también en PlayStation 4 y 5

Una de las secuelas más esperadas en la historia de los videojuegos llegará a la mayoría de las plataformas

Por:  Javier Neri

Hollow Knigt: Silksong, la ansiada secuela del videojuego Hollow Knight, también tendrá versiones jugables en PS5 y PS4, según publicó este viernes en su cuenta oficial de Twitter la empresa desarrolladora de consolas. 

Con esto, se confirma que el título estará disponible en Nintendo Switch, Xbox y PC. Sin embargo, a pesar de que se trata de uno de los títulos más esperados tanto por fans del primer juego como por la comunidad gamer en general, aún no se ha estimado una fecha de lanzamiento. 

Te puede interesar: GoldenEye 64 llega a Switch Online y a Xbox

En Silksong controlaremos al personaje llamado Hornet, del primer Hollow Knight; el título había sido desarrollado originalmente como un contenido expandible al primer juego, pero la empresa detrás de su desarrollo, Team Cherry, anunció que sería una secuela en todos los sentidos hace 3 años. 

Durante el E3 de 2019, Nintendo enseñó gameplay del título, pero no sería hasta 2022 que Microsoft ofreciera un primer trailer durante su pasada presentación para Xbox del verano. 

En aquel evento, Microsoft reveló que Silksong estará disponible desde el primer día en el que su sistema de videojuegos vía streaming, Xbox Game Pass, se hallara abierto al público dentro de 12 meses.

Te puede interesar: Remake de Resident Evil 4 llegará también a PlayStation 4

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS