Hogwarts Legacy presenta su tráiler de lanzamiento

Hogwarts Legacy está programado para llegar a PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 10 de febrero.

Warner Bros. Games y Avalanche Software han presentado el día de hoy, el nuevo tráiler “La invitación” de Hogwarts Legacy, el próximo RPG de acción y mundo abierto que saldrá a la venta para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023. 

‘Hogwarts Legacy’, el esperado videojuego de Warner Bros. Que se basa en el universo de Harry Potter acaba de estrenar su tráiler. Las imágenes, que destacan por su gran calidad, nos invitan a descubrir el mágico mundo del Colegio de Magia y Hechicería.

El tráiler ‘La invitación’, gira en torno al camino que hace una lechuza para llevar la carta de aceptación de Hogwarts hasta su próximo destino, ofreciendo a los fans una impresionante vista aérea de los terrenos del castillo y más allá, al tiempo que extiende una invitación a los jugadores a formar parte de la magia y vivir sus sueños de asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
 

En el recorrido de la lechuza se presentan algunos aspectos del juego como, por ejemplo, algunos desafíos y peligros ocultos que tendremos que afrontar en esta aventura mágica, como la horda de arañas gigantes que moran sobre el Bosque Prohibido, también podemos ver un estallido letal de 'Avada Kedavra' de un mago con el rostro cubierto seguido y el aliento de un dragón. 

El debut de Hogwarts Legacy está programado para llegar a PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 10 de febrero. Sin embargo, su lanzamiento para Nintendo Switch será el 25 de julio de este año.

A pesar de que no se ha lanzado oficialmente Hogwarts Legagy, ya se ha convertido en un rotundo éxito. El título ahora está situado como uno de los más vendidos anticipadamente en Steam y también uno de los más deseados. En unos días más podremos saber si será capaz de cumplir con las expectativas tan altas que ha generado.

Te puede interesar: Pokémon: Kadabra regresará al juego de cartas después de 20 años

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS