Hideo Kojima y Xbox se unen para crear juego exclusivo

El anuncio fue dado a conocer durante una presentación de juegos para Xbox de Bethesda

Por:  Javier Neri

Hideo Kojima, el aclamado creador de títulos emblemáticos como "Metal Gear Solid" y "Death Stranding", anunció una asociación con Xbox para crear un nuevo juego que el autor lleva mucho tiempo gestando, según se vio en la presentación de Bethesda en el Game Showcase

Kojima aseguró que el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, razón por la cual no mostró imágenes de lo que se ha hecho hasta ahora. Sin embargo, considerando el estatus que el japonés ostenta en el medio, su mera aparición es suficiente para generar amplias expectativas entre los jugadores. 

El título incorporará la más avanzada tecnología de punta de Microsoft, y tiene contemplado (como era de esperarse para alguien con fama de innovador) cambiar las tendencias de la industria, en cierta capacidad. Esta asociación sería la primera entre el creador japonés y la compañía. 

También te puede interesar: Puedes jugar gratis el demo de "Resident Evil: VIllage" desde Chrome sin descargar nada

"Es un juego completamente nuevo, que nadie más ha experimentado o visto antes. He esperado mucho tiempo para que llegara el día en el que finalmente empezara a crearlo", afirma Hideo en el vídeo. 

Si bien no hay mayores detalles al respecto, mucho menos una fecha de lanzamiento oficial, considerando el catálogo de entregas realizadas por Kojima en el pasado, podemos tener por seguro que se tratará de un título ambicioso y que desafíe las preconcepciones de sus fans. 

Entre otras revelaciones llevadas a cabo en la presentación de Bethesda para Xbox, el videojuego "Persona" finalmente arribará a las consolas Xbox, así como la disponibilidad del título "Silksong" para el Xbox Game Pass

También te puede interesar: El nuevo juego de terror del equipo Bloober estrena trailer espectacular, no es Silent Hill

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS