Heads Up, la nueva función de Google que te ayudará a no usar el móvil mientras caminas

La aplicación Bienestar digital ahora te recordara mantener la vista en alto cuando estas de paseo.

La aplicación Bienestar digital de Google disponible en dispositivos Android ahora puede enviarle un recordatorio útil para que busque en su teléfono de vez en cuando mientras camina por la calle. Descubierta por primera vez que estaba en proceso en noviembre pasado, la función "Heads Up" se ha hecho pública dentro de la última actualización beta de la aplicación Bienestar Digital.

Cuando está habilitada, la nueva incorporación le enviará una alerta de PSA cada vez que detecte que está en movimiento. Por supuesto, también podrías prestar atención al mundo que te rodea y ser un ser humano responsable. Aún así, para aquellos que se oponen a tal noción, la nueva adición de Heads Up ciertamente debería ayudar a todos los demás en su camino de guerra por el momento.

La aplicación Bienestar Digital ahora mostrará un mensaje en la configuración que dice: "Cuida tus pasos con Heads Up ... Si estás caminando mientras usas tu teléfono, recibe un recordatorio para concentrarse en lo que le rodea. Úselo con precaución. Heads Up no reemplaza prestar atención ". Desde allí, los usuarios pueden presionar "Siguiente", después de lo cual pueden habilitar una alerta emergente cada vez que la aplicación detecta el teléfono en uso mientras una persona está caminando.

Actualmente, la nueva función solo está disponible para los propietarios de Google Pixel, aunque probablemente sea seguro asumir que la opción comenzará a aparecer en otros dispositivos en un futuro próximo.

La nueva función Heads Up de Google es absurda, deprimente, emblemática de nuestras adicciones digitales ... y probablemente bastante útil, si somos honestos. ¿Cuántas veces la gente se ha perdido en su diario apocalipsis mientras caminaba por la calle? Por supuesto que no has hecho algo tan estúpido (y nosotros tampoco, obviamente). Estamos hablando puramente de todos esos "otros" hipotéticos que existen. Conoces a los. Probablemente casi te chocan.

SI bien es una característica nueva potencialmente útil, no estamos seguros de si Pixel es el mejor teléfono para mostrar la utilidad de Heads Up. Aparte de algunas grandes mejoras de la cámara en los últimos años, honestamente se siente que Google ha perdido mucho interés en el mercado de los teléfonos inteligentes. Si bien hay rumores de que un Pixel plegable saldrá en algún momento de este año, la compañía se ha limitado a pasar un tiempo. Dejando a un lado los Green Pixel Buds , no hay mucho que destacar en este momento, por lo que hasta que la adición de Heads Up comience a implementarse en otros dispositivos Android, esto se siente como una versión extremadamente limitada de utilidad algo limitada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS