Halo Infinite: cómo registrarte en la Beta del Multijugador

Te contamos los pasos a seguir para registrarte en la Beta de Halo Infinite.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados del 2021, a pesar de que su demo dejó mucho que desear a la franquicia, sin embargo, la emoción de los fanáticos revivió con la presentación mostrada en el E3.

Si eres de los que ya no pueden esperar para jugar a Halo Infinite en su modo multijugador, te contamos que 343 Industries invitó a los interesados a unirse al programa Insider para ser parte de la Beta del multiplayer.

100 mil jugadores ya se registraron para participar y están en espera de la invitación por parte de la compañía. Pues bien, parece que la Beta estará disponible en cualquier momento.

Al parecer, estos correos se enviaron antes de la fecha programada, pues el administrador de la comunidad de 343 Industries, John Junyszek, publicó una aclaración en Twitter en la que señaló que las invitaciones para la Beta del multijugador de Halo Infinite no se han enviado, pero no se puede olvidar que la relación entre las compañías y los creadores de contenido es más cercana. 

Después, Junyszek informó que pronto habrá un Inside Infinite en los sitios oficiales de la franquicia, donde se hablará de esta prueba y se espera que ahí se revele la fecha de la Beta.

¿Cómo participar en la Beta de Halo Infinite?

  1. Para participar deberás ser un Xbox Insider, si aún no lo eres, regístrate en eso. Una vez que hayas hecho eso, puedes registrarte en el programa Halo Insider.
     
  2. Después verifica el email que registraste y acepta que quieres recibir correos con información, tips y ofertas de la franquicia.
     
  3. Finalmente, asegúrate de que llenaste todos los campos que te solicitan y mantente atento de tu bandeja de entrada, quizás pronto te llegue un correo indicando que puedes participar en las pruebas.

De acuerdo con Junyszek, el haberse registrado de manera exitosa no asegura tu participación en las pruebas. Pero, si eres fanático de Halo, creemos que deberías intentarlo, quizás la suerte esté de tu lado y podrás jugar Infinite antes que la mayoría. 

Halo Infinite debutará este año en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS