HBO Max ofrecerá su servicio con publicidad en junio

El precio de esta suscripción será de $9.99 dólares por mes, siendo $5 dólares más barato que el plan estándar sin anuncios.

HBO Max se prepara para lanzar un plan de suscripción con publicidad que hará el precio del servicio de transmisión sea más barato. El precio de esta suscripción será de $9.99 dólares por mes, siendo $5 dólares más barato que el plan estándar sin anuncios.

Según AdWeek, WarnerMedia afirmó que su nuevo modelo de suscripción estará disponible para todos los usuarios de HBO Max a partir del próximo mes, que es poco más de un año después del lanzamiento original del servicio en mayo de 2020.

Se espera que la nueva suscripción de HBO Max contenga la “carga de anuncios más ligera” entre cualquiera de los otros servicios de transmisión disponibles. Aunque la compañía no ha dejado claro cuántos minutos por hora estarán enfocados a la publicidad.

El nuevo servicio es parte de un plan de expansión más amplio que verá el lanzamiento de HBO Max en 39 países este año en América Latina y el Caribe a fines de junio y en Europa a finales de este año.

Los anuncios en HBO Max tomarán la forma de bloques de marca que se asemejan a los comerciales de televisión más tradicionales. Aunque esto ira cambiando para introducir anuncios de pausa que se reproducen cuando los clientes pausan un programa.

Programas de HBO sin anuncios

De acuerdo al portavoz de la compañía, se espera que programas originales de HBO como “Mare of Easttown”, protagonizado por Kate Winslet, y “The Nevers” no tendrán publicidad, ya que los contratos existentes para estos programas no incluyen acuerdos para mostrar publicidad.

Esta nueva oferta de suscripción permitirá que nuevas personas conozcan el contenido de HBO Max, con un precio un poco más asequible. Aunque es inevitable odiar los anuncios cuando interrumpen nuestro programa favorito.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS