Gucci lanzará su colección NFT junto a Superplastic

Gucci y Superplastic se unen para lanzar una colección limitada de NFT con la que ingresan al metaverso.

La tendencia por los NFT ha inspirado a Guzzi en lanzar su primera colección de tokens fungibles, los cuales serán diseñados en colaboración con la marca de Art Toys Superplastic.

El proyecto se llama SUPPERGUCCI y estará a cargo del director creativo de Gucci, el diseñador italiano Alessando Michele, y los artistas virtuales Janky & Guggimon de Superplastic.

¿Cuándo saldrán a la venta?

Los NFT de SUPPERGUCCI saldrán a la venta a partir de este próximo 1 de febrero, y estarán limitados a diez piezas exclusivas que tendrán su pieza física de cerámica hecha a mano en Italia y diseñada por Gucci en colaboración de Suplerplastic

Estas piezas de arte digital están inspiradas en los patrones, íconos y símbolos de la firma italiana de moda y están plasmados en las dos piezas más importantes de la marca de art toys: el Janky y el Guggi.

El sitio web de Superplastic no ha comentado nada por el momento sobre el costo de las piezas, sin embargo ya hay un teaser que nos deja ver las siluetas que de estos personajes y al parecer la figura en forma de Guggi tendrá una máscara que quizás tenga algún distintivo de Gucci.

Superplastic y el metaverso

La marca de art toys compartió una actualización de lo que será su siguiente colaboración y cabe mencionar que esto podría significar un gran paso para la industria de los NFT pues estaríamos viendo por primera vez una de las firmas más importantes de arte digital en el mundo real.

Por ahora solo queda esperar el lanzamiento de SUPERGUCCI en febrero, fecha en la que se lanzará la colección NFT súper limitados.

En caso de que no te interese este diseño exclusivo, puedes ingresar al perfil de OpenSea de Superplastic en donde existe una amplia variedad de piezas de arte digital de sus singulares personajes.

Te puede interesar: Cómo crear tus propios NFT para que los vendas en el metaverso

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS