Google prohibirá apps que promuevan a los "sugar daddy"

La nueva política no perjudica a otras aplicaciones de citas como Tinder y Bumble. Sólo estarán prohibidas las apps que promuevan a los “sugar daddy” y similares, en las que se intercambia dinero o regalos por la compañía.

Google rechaza por completo las aplicaciones que promueven los favores sexuales a cambio de dinero, es por este motivo que la tienda de aplicaciones, Google Play está modificanco su política de contenido inapropiado para prohibir apps que promuevan “relaciones sexuales compensadas”. Entre ellas, las que involucran a los “sugar daddy”

El término “sugar daddy” es utilizado para referirse a hombres mayores que ofrecen dinero en efectivo y obsequios a cambio de dinero por una relación con mujeres más jóvenes. Aunque también existe su contraparte con mujeres mayores, “sugar mommy”, quienes de igual manera ofrecen dinero en efectivo y obsequios para mantener una relación con hombres más jóvenes. 

Play Store también está obteniendo una vista previa de las identificaciones de conjuntos de aplicaciones, agregando una nueva política familiar y mejorando la política de cumplimiento que tiene actualmente.

La nueva política no perjudica a otras aplicaciones de citas como Tinder y Bumble. Sólo estarán prohibidas las apps que promuevan a los “sugar daddy” y similares, en las que se intercambia dinero o regalos por la compañía.

Desde hace tiempo existen plataformas específicamente diseñadas para que la gente busque este tipo de arreglos y estén interesados en este tipo de relaciones, encontrarán en la Google Play Store una amplia variedad de opciones, las cuales, por cierto, suelen recibir buenas críticas de los usuarios.

Sin embargo, estas apps pronto podrían dejar de estar disponibles pues la actualización de la política de Google aclara que, a partir del 1 de septiembre este tipo de aplicaciones estarán prohibidas.

México es primer lugar en “sugar daddies”

De acuerdo con los datos de SeekingArrangements, México es el primer lugar en América Latina en número de “sugar daddies”, con 183 mil 302, lo que corresponde al 34 por ciento del total de la región.

SeekingArrangements es el lugar más grande de este tipo de citas y fue fundado en 2006. Los resultados los obtuvieron a través de los miembros existentes desde su creación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS