Google lanza beta de Play Games para jugar juegos de Android en PC

Los usuarios de Play Games podrán jugar más de 40 juegos desde la plataforma de Android para PC  

Google acaba de lanzar beta de Google Play Juegos la cual permite disfrutar de títulos de Android en una computadora con Windows 10 y 11. 

La beta inicial de Google Play Juegos ya se encuentra disponible para su descarga en los siguientes países: Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Indonesia, Filipinas, Malasia y Singapur. 

Desde ahora estos territorios podrán descargar la versión de Google Play Games exclusiva para PC que tengan su sistema actualizado a Windows 10 o Windows 11. 

Una vez realizada la instalación de este programa, los usuarios tendrán a su disposición un total de 40 títulos de juegos disponibles.

¿Qué juegos están disponibles?

Los juegos disponibles incluyen 1945 Air Force, Blade Idle, Cookie Run: Kingdom y Evony: The King's Return. La aplicación incluso sincronizará el progreso entre PC y dispositivos móviles para que los gamers puedan continuar donde dejaron el título en diferentes plataformas.

Si bien Google continúa agregando títulos al catálogo de Play Games, en este momento solo hay 85 juegos disponibles en todo el mundo en el servicio.

¿Qué se necesita para jugar los juegos de Android en PC?

Basta con cumplir con los requisitos mínimos para poder jugar a los juegos de Google Play en una computadora: 

Te puede interesar: Nintendo anuncia sus planes y descuentos para el Black Friday 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS