Google elimina críticas negativas acerca de la app Robinhood

Google ha eliminado casi 100.000 reseñas negativas de la aplicación Robinhood después de que los inversores bombardearan a la empresa.

Cuando la app decidió congelar la negociación de acciones de GameStop y otros valores cuyos precios se han disparado esta semana, los comerciantes aficionados dejaron reseñas negativas de la aplicación en Google Play Store.

La puntuación en la Play Store acerca de Robinhood, tenía una calificación de una estrella sobre casi 275.000 comentarios el jueves, informó el portal 9to5Google.

Pero en el transcurso de este viernes, la puntuación varió a más de 176.000, ya que Google aparentemente eliminó las malas críticas, haciendo que la calificación de Robinhood volviera a ser de aproximadamente cuatro estrellas.

Google habría indicado que “elimina las críticas en virtud de las políticas que prohíben a los usuarios manipular la calificación media de estrellas de una aplicación”.

Según detalló The New York Post, la compañía afirmó que cuenta con sistemas de larga data para detectar el abuso del sistema de reseñas, incluidas las reseñas coordinadas o inorgánicas, independientemente de su contenido.

Google además confirmó a The Verge y Gizmodo que había retirado algunas reseñas de Robinhood, sin embargo ha dicho que los desarrolladores no pueden eliminar las reseñas de sus aplicaciones y que las políticas de la Play Store les prohíben tratar de influir en las calificaciones de sus aplicaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS