Google cerrará Cloud Print esta semana

Google lanzó Cloud Print en 2010 como una forma de facilitar a las personas con dispositivos Chrome OS la impresión de sus documentos.

Google se encuentra a pocas horas de cerrar oficialmente el servicio de Cloud Print. Sabíamos que este día llegaría desde 2019, pero ahora que finalmente está aquí, considera esto como un recordatorio amistoso. Para la mayoría de las personas, es probable que el apagado no sea más que un inconveniente menor cuando descubren que Cloud Print sigue siendo su opción de impresión predeterminada. Puedes evitar esa sorpresa verificando tu configuración de impresión en aplicaciones como Chrome. 

Google lanzó Cloud Print en 2010 como una forma de facilitar a las personas con dispositivos Chrome OS la impresión de sus documentos, aunque llegó en un momento en que la compatibilidad con impresoras en Chrome OS no era precisamente óptima.

Sin embargo, en 2017 la compañía agregó una opción de impresión nativa, algo que nos permite conectar cualquier dispositivo Chrome OS a cualquier impresora compatible en nuestra red local sin una conexión a la nube, aunque aparentemente ya era demasiado tarde, tal como demuestra este cierre.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS