Google anuncia 6 nuevas funciones para teléfonos Android

La actualización incluye una herramienta de verificación de contraseñas, programar mensajes, actualización de TalkBack, actualización del Asistente de Google, un tema oscuro para Google Maps y actualización automática de Android.

Google ha confirmado seis actualizaciones importantes que llegarán a los teléfonos Android. La actualización incluye una herramienta de verificación de contraseñas, programar mensajes, actualización de TalkBack, actualización del Asistente de Google, un tema oscuro para Google Maps y actualización automática de Android. Google ha estado bastante ocupado en los últimos tiempos. Esta última actualización llega después de que características como Emoji Kitchen y audiolibros narrados automáticamente lleguen a los dispositivos Android. 

Verificación de contraseña en Android

En los teléfonos Android, los usuarios pueden guardar la contraseña en una cuenta de Google y usar la función de autocompletar. Esto hace que sea más fácil iniciar sesión en su cuenta posteriormente. Sin embargo, hay usuarios que se preocupan si estas credenciales son seguras.
Esta nueva función de Google integra la verificación de fugas de contraseñas para cada inicio de sesión. Esto significa que Google escaneará y comprobará si hay una filtración de sus credenciales. Hacer esto asegurará que sus datos de inicio de sesión estén seguros en todos los vínculos.

Programación de mensajes: escriba ahora, envíe más tarde

El programa de mensajes es una nueva actualización que facilita mucho la mensajería. Si necesita enviar un mensaje a una hora específica, pero puede olvidarlo, Message Schedule lo respalda. 

Esta nueva función permite a los usuarios redactar un mensaje en un momento conveniente y enviarlo en el momento adecuado. Esta función estará disponible para los usuarios de Android 7 y versiones posteriores. 

Talkback: no tienes que mirar la pantalla

Para aquellos que no pueden ver la pantalla, ya está disponible la nueva versión del lector de pantalla de Android, TalkBack. La nueva versión de TalkBack utiliza comentarios de voz y gestos para hacer que Android sea más amigable. Puede experimentar una experiencia de teléfono completa sin mirar la pantalla.

Asistente de Google: haz más manos libres

Ahora, los usuarios solo necesitan decir "Ok Google, pon una alarma" o "Ok Google, reproduce música popular en Spotify" y así sucesivamente, y el Asistente de Google puede hacer la mayor parte del trabajo por ti.
Incluso puedes usar el Asistente de Google para enviar un mensaje de texto o bloquear tu teléfono. Para Google, quiere que los usuarios puedan hacer más sin las manos. 

Tema oscuro de Google Maps

Dark Theme no es una característica completamente nueva, pero es nueva en Google Maps.  Muchos usuarios aprecian el tema oscuro porque reduce significativamente la fatiga de la pantalla. También consume menos batería que otros temas habituales. 

Android Auto: mejora tu experiencia de conducción

Esta función estará disponible para dispositivos con Android 6.0 y superior en los próximos días. Esta función tiene como objetivo facilitar y mejorar la conducción.

Tiene acceso a fondos de pantalla personalizados, accesos directos en la pantalla de inicio, pantalla dividida para algunas funciones y más.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS