Google actualiza los perfiles de Chrome para facilitar el cambio entre usuarios

El nuevo sistema, promocionado como una renovación completa de los perfiles, permite crear y cambiar temas visuales separados que están codificados por colores e incluyen sus propios fondos.

Google siempre ha ofrecido perfiles de Chrome como una forma para que las personas que comparten dispositivos mantengan la información de su navegador separada. Y aunque las actualizaciones anteriores se han centrado en facilitar el inicio de sesión y mejorar las personalizaciones de temas, no se ha dejado de modificar la experiencia de perfil más amplia.

La última actualización de Google tiene como objetivo hacer que esos espacios personalizados sean aún más distinguibles entre sí.
El nuevo sistema, promocionado como una renovación completa de los perfiles, permite crear y cambiar temas visuales separados que están codificados por colores e incluyen sus propios fondos. Como de costumbre, estos estilos se pueden obtener en la tienda web de Chrome. Una vez que haya creado los perfiles.

En comparación con los perfiles existentes para diferentes personas que ha agregado a Chrome en una computadora portátil, esta nueva configuración es diferente en algunos aspectos. Cuando esté creando un nuevo perfil, se le pedirá que personalice el aspecto del navegador y elija su combinación de colores preferida de una selección. Los temas son una señal visual de que estás en la cuenta correcta.

Si bien el objetivo es evitar confusiones entre varios usuarios de Chrome, es fácil imaginar casos de uso adicionales para los usuarios a quienes les gusta mantener su actividad laboral separada de su navegación personal. 

La actualización se implementará en computadoras de escritorio en las próximas semanas y también incluye una lista de lectura que le permite guardar los artículos que desea consultar más adelante.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS