Google Translate alcanza mil millones de descargas en Play Store

A lo largo de los años, la aplicación se actualizó con nuevas funciones y una interfaz de usuario como cualquier otra aplicación popular que haya sobrevivido una década.

Casi todas las aplicaciones y servicios de Google son populares entre las masas. La razón principal es que son de uso gratuito. Pero sobre todo, también son los mejores del segmento, además de no ser premium. Por lo tanto, Google Translate ha sido el servicio de traducción invicto desde sus inicios. Ahora, más de una década después de su introducción, la aplicación Google Translate para Android ha alcanzado un gran hito.

La aplicación Google Translate para Android se lanzó en enero de 2010.

Ahora, 11 años y 3 meses después de su lanzamiento, la aplicación Google Translate ha alcanzado más de mil millones de descargas en Google Play Store. Estas instalaciones provienen de usuarios y no de fabricantes de equipos originales, ya que esta aplicación no forma parte del paquete de aplicaciones principales GMS (servicios móviles de Google) obligatorio.

De todos modos, no es de extrañar ya que ha pasado más de una década desde que se introdujo la aplicación Google Translate para Android. Lo más importante es que no existen mejores aplicaciones, ya sean gratuitas o de pago.

A partir de ahora, la aplicación de Android traducida por Google admite 109 idiomas, transcripción, pronunciación, traducción sin conexión, traducción de cámara, modo oscuro y más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS