Google Search agrega Pac-Man, Hello Kitty y otros personajes de anime en AR

Google Search finalmente ha agregado nuevos efectos AR que incluyen varios personajes japoneses de juegos y películas populares.

Google Search ha añadido nuevos efectos AR que incluyen personajes populares, encabezados por los íconos de la cultura pop Pac-Man y Hello Kitty, a su lista de contenido de realidad aumentada disponible en la Búsqueda de Google.

Además de Pac-Man y Hello Kitty, puedes ver Ultraman, Ultraman Zero, Ultraman Belial, Gomorra, Evangelion (Evangelion Unit 1), Gundam (Odusseus Gundam, Kusui Gundam, Penelope), Kogimyun, Taiko Master, Pompompurin y Little Estrellas gemelas.

 Los nuevos efectos de RA se basan en personajes entre las décadas de 1950 y 1980. 

Algunos de los personajes vienen con animaciones especiales o efectos de sonido. Por ejemplo, Pac-Man devora puntos mientras es perseguido por fantasmas, mientras que Hello Kitty te encanta en japonés e inglés. Cada uno de los personajes de AR se puede escalar en tamaño y capturar en fotos o videos para compartir en otros lugares, pero los efectos adicionales podrían generar contenido social interesante.

"La cultura japonesa del anime y los videojuegos surgió entre las décadas de 1950 y 1980, con el auge de los cómics, las salas de juegos y los televisores y consolas domésticas. Pero no fue solo un fenómeno japonés", dijo Arisa Toyosaki de Google Japan, en un comunicado. "Los personajes más icónicos capturaron la imaginación de las personas en todo el mundo y todavía son muy populares hoy".

Cómo acceder a los nuevos efectos AR

El blog de Ayuda de la Búsqueda de Google proporcionó una guía rápida sobre cómo acceder a sus efectos de realidad aumentada. Si no ha utilizado los caracteres AR de Google Search, todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos exactos: 

  1. Lo primero que debe hacer es abrir su teléfono inteligente y acceder a google.com. También puede abrir la aplicación de Google de su dispositivo. 
  2. Después de eso, debe buscar los nombres exactos de los efectos AR que desea usar en 3D. 
  3. Una vez que los encuentre, ahora puede hacer clic en la opción 3D. 
  4. Después de esto, debe hacer clic en la opción Ver para interactuar con el resultado 3D en AR. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS