Google Photos te permite revivir un día a través de la cronología de Maps

Si amplias el mapa podrás ver una línea azul que describe la ruta que se ha tomado en un día determinar.

Desde 2015, Google ofrece una línea de tiempo a través de Maps con la cual puedes rastrear tus actividades de un día en específico. A pesar de haber salido casi al mismo tiempo que Google Photos, esta ultima recien aprovecha esta funcionalidad en su última versión. Ahora podrás ver todas las fotos tomadas en un día determinado.

Descarga Google Photos en el siguiente enlace.

Accede a las nuevas funciones de Google Photos tocando el ícono de búsqueda y de “Your Map”, este se encuentra ubicación en la parte superior de la interfaz. Es una excelente oportunidad para familiarizarte con las nuevas opciones de la aplicación. 

La compañía señala que una foto puede incluir datos de geolocalización si el teléfono o cámara guardo información cuando tomó la fotografía, o si etiquetó manualmente una foto a través de la aplicación. Si una imagen no tiene etiquetas geográficas, es posible que Google haya estimado la ubicación en función de los puntos de referencia en la imagen. 

Si amplias el mapa podrás ver una línea azul que describe la ruta que se ha tomado en un día determinar. Al tocar la ruta, aparece una interfaz de configuración donde puedes deshabilitar la función. 

Debido a quelas fotografías tomada con el teléfono almacenan datos de geolocalización, es sorprendente que Google haya demorado tanto en crear una función como esta.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS