Google Photos: Cómo crear películas temáticas

Lo nuevo de Google Photos es la capacidad de crear películas temáticas. Esto se basa en la inteligente identificación de Google de personas y cosas en sus fotos, recientemente mejorada con la capacidad de reconocer gatos y perros.

Google Photos es una de las mejores aplicaciones de fotos que existen para administrar y compartir sus fotos, la función se encuentra disponible en teléfonos iOS y Android.

Lo nuevo de Google Photos es la capacidad de crear películas temáticas. Esto se basa en la inteligente identificación de Google de personas y cosas en sus fotos, recientemente mejorada con la capacidad de reconocer gatos y perros.

Las opciones para películas temáticas van desde lo narcisista hasta lo sombrío, cubriendo todo, desde películas autoindulgentes con selfies hasta videos conmemorativos de alguien que ha fallecido. A continuación, te contamos los pasos para crear películas temáticas con Gogle Photos.

Cómo crear películas temáticas de Google Photos

En primer lugar, deberá tener varias fotos en su colección de Google Photos que sean reconocidas. Si solo tiene una foto de su perro, no funcionará. También necesitará la última versión de la aplicación.

  1. Abra Google Photos y toque Biblioteca en la parte inferior de la página.
  2. El toque en Utilidades, luego seleccione Película de sus opciones en esa página.
  3. En las opciones de películas, encontrará Meow Movie, Doggie Movie y una amplia gama de otras opciones. Selecciona lo que quieras.
  4. Luego, Google le pedirá que seleccione una persona, personas o animales, según corresponda.
  5. La película se crea en segundo plano, recibirá una notificación cuando haya terminado.

Realmente no podría ser más sencillo crear películas personalizadas en Google Photos. Con unos pocos toques habrá terminado y la película terminada estará con usted.

Cómo editar una película temática de Google Photos 

Una vez que tenga su película, puede reproducirla y ver cómo quedó. Son cortos, perfectos para compartir, tienen una banda sonora y mensajes adicionales, como Feliz Día de la Madre, por ejemplo. En las películas de perros, Google también usa una banda sonora especial para perros.

Una vez que se reproduce la película, hay una opción de edición en la parte inferior de la página. Esto le mostrará la construcción de la película, le permitirá seleccionar la banda sonora, cambiar el orden de las imágenes, eliminar imágenes o agregar más imágenes.

Crear su propia película significa que no está limitado por los temas que ofrece Google. Lamentablemente, Google no le permite buscar fotos, debe escanear y seleccionar, por lo que Google, si está leyendo, agregue una opción de búsqueda de texto para que sea más fácil encontrar las imágenes que queremos, gracias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS