Google One te ofrecerá acceso a una VPN expandida y te permitirá monitorear la 'dark web'

Google también está agregando una función llamada "Informe de la ‘dark web’", que "escaneará la ‘dark web’ en busca de tu información personal". 

Google permite usar su VPN en ciertos países y desde una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos Android y iPhone, así como Mac y PC. Anteriormente, tenías que pagar 9.99 dólares por una suscripción mensual que incluía 2 TB de almacenamiento para acceder a lla (o comprar un Pixel 7, que la incluye incluso si no es suscriptor de One). Ahora, sin embargo, incluso puedes utilizarla con el plan "Básico" mensual de $1.99, que viene con 100 GB de almacenamiento

Los suscriptores deberían comenzar a ver el acceso VPN a sus cuentas "en las próximas semanas".

 

Google One te permitirá escanear la ‘dark web’ para buscar si hay información de ti en ella

Para los suscriptores de One en los EE. UU., Google también está agregando una función llamada "Informe de la ‘dark web’", que "escaneará la ‘dark web’ en busca de tu información personal". 

Habilitarlo implica crear un perfil con la información que desea buscar: puede agregar cosas como tu dirección de correo electrónico, dirección física, número de seguro social, número de teléfono y fecha de nacimiento. Si Google lo encuentra en cualquiera de sus escaneos, recibirá una notificación con sugerencias sobre qué tipo de pasos puedes seguir.

La función es similar a la que Google está implementando para todos, que te alertará si tu información personal aparece en los resultados de búsqueda, excepto que la versión Google One obviamente hace un análisis más profundo. 

Si bien Google ha traído algunas características de su servicio de suscripción a los propietarios de Pixel (y trajo las características de Pixel a Google One), el informe de la ‘dark web’ actualmente es exclusivo para los suscriptores de One, según Esteban Kozak, director de gestión de productos del servicio. Sin embargo, estará disponible en todos los paquetes One.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS