Google Meet ahora te permite agregar fondos de video a tus llamadas

Reemplazar un fondo en una videollamada es una excelente manera de mantener la privacidad y agregar un poco de diversión.

Google Meet está recibiendo algunas actualizaciones importantes, una de las mas destacadas es la capacidad de agregar fondos animados durante las videollamadas. El único detalle es que no podrás utilizar tus videos como fondo, sino limitarte a las opciones predeterminadas que Google ofrece.

De momento solo existen tres opciones para usar como fondo de pantalla: un salón de clases, una fiesta y un bosque. Google ha confirmado que planea agregar más fondos en el futuro.

Google ha estado permitiendo a los usuarios de Meet agregar fondos personalizados a sus videollamadas desde octubre de 2020, pero esta es la primera vez que se agrega un video a la lista de opciones personalizables. Google dice que la función de fondo de video llegará "en las próximas semanas".

Si bien es posible que los usuarios no deseen utilizar fondos de video en reuniones de negocios serias en el corto plazo, esta debería ser una manera perfecta de animar reuniones familiares virtuales o reuniones de fin de semana con amigos. Será emocionante ver qué otras opciones se agregan en el futuro, junto con si Google permite o no que se agreguen videos personalizados como lo hace con los reemplazos de fondo de imagen.

Además de los fondos de video, Google introdujo un conjunto de otras características que le permiten fijarse como un mosaico, eliminarse por completo de la transmisión de video y la capacidad de fijar múltiples transmisiones de video a la vez. Incluso hay una nueva función de ajuste de luz que mejora automáticamente el brillo para usted si parece subexpuesto. Puede encontrar más información sobre todas las nuevas actualizaciones aquí.

La empresa también quiere mejorar la calidad de sus videos proporcionando un ajuste automático de exposición en la web; esta función se había implementado recientemente en Meet en dispositivos móviles, pero apenas está llegando al escritorio.

Otra nueva característica basada en IA es la capacidad de hacer zoom automáticamente en la cámara para mantenerte al frente y al centro si te mueves un poco. Desafortunadamente, esta función será exclusiva para los usuarios pagos de Google Workspace.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS