Google Maps te permitirá pagar tarifas de estacionamiento y tránsito

Esta colaboración fue diseñada por Google para reducir la cantidad de superficies públicas que necesitará tocar para ayudarlo a mantenerse limpio y seguro durante el COVID-19.

En una nueva colaboración con Google Pay, Google Maps se volvió aún más versátil. La aplicación, que ya es útil para una variedad de propósitos, desde obtener direcciones hasta reservar una clase de entrenamiento, ahora tiene una herramienta que le permitirá pagar el estacionamiento directamente desde la aplicación, evitando que tenga que tocar el pago bruto del estacionamiento público. máquinas.

Personas de todo el mundo recurren a Google Maps para realizar tareas, especialmente durante la pandemia. Desde reservar una clase de yoga en línea hasta pedir comida para llevar en su restaurante favorito, Google Maps es un poderoso compañero que le permite realizar tareas durante todo el día. Hoy en día, contamos con nuevas herramientas en como Google que permiten pagar tarifas de estacionamiento en la calle y tránsito directamente desde Google Maps, sin tener que sacar su billetera. 

Esta colaboración fue diseñada por Google para reducir la cantidad de superficies públicas que necesitará tocar para ayudarlo a mantenerse limpio y seguro durante el COVID-19. Sin embargo, también es algo que tiene sentido y seguirá siendo útil y bienvenido una vez que termine la pandemia.

Para pagar su lugar de estacionamiento desde la aplicación, abra Google Maps y toque el botón "Pagar por estacionamiento" que debería aparecer una vez que esté en el estacionamiento. A partir de ahí, todo lo que tendrá que hacer es ingresar su número de medidor, cuánto tiempo planea estacionarse y "Pagar". También podrá "alimentar el medidor" y extender su sesión de estacionamiento desde la aplicación.
La nueva herramienta también le permite pagar tarifas de tránsito para más de 80 agencias de tránsito desde la aplicación. Esto es perfecto para pasar un día paseando por el centro o largas vacaciones por igual. Puede comprar su tarifa incluso antes de llegar a la estación y se le dará la opción de pagar con tarjetas ya vinculadas a su cuenta de Google Pay. A partir de ahí, todo lo que tendrá que hacer es tocar el lector con su teléfono o mostrar su boleto digital desde la aplicación.

Google declaró que la función de pago del estacionamiento comienza a implementarse hoy en Android en más de 400 ciudades de los Estados Unidos,  incluidas Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Boston, Cincinnati, Houston y más, y que el soporte de iOS seguirá poco después. La función de pago de tarifas de tránsito se expandirá a 80 agencias en todo el mundo en Android en las próximas semanas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS