Google Maps te dirá el costo de las casetas de viaje

Esta función llegará a todo el mundo de manera gradual, comenzando con Estados Unidos, India, Japón e Indonesia.

Google ha anunciado una nueva función para Google Maps, la cual avisara a los usuarios de la app sobre los precios en las casetas de viaje, lo que resulta de gran ayuda al viajar con un presupuesto limitado o si solo deseas ahorrar.

De acuerdo con la información proporcionada en el blog de Google, esta función de Google Maps ofrecerá información sobre el costo de las casetas de viaje según los datos otorgados por las autoridades locales de cada país.

Además de contemplar otros factores que podrían cambiar el costo de las casetas como la hora y el día de la semana en que se cruzará o si se cuenta con un pase de peaje o no.

Debido a que Google considera que el costo puede cambiar en muchos lugares dependiendo del método de pago que se use.

Por otra parte, Google Maps también ofrecerá la opción de evitar rutas para evadir las casetas más caras desde la configuración de "Ajustes" de la app.

La implementación de esta nueva función en Google Maps estará disponible para todos los usuarios de iOS y Android en Estados Unidos, India, Japón e Indonesia. Si bien se espera que llegue a más países en los próximos meses.

Te puede interesar: WhatsApp te puede ayudar a recordar dónde dejaste estacionado tu carro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS