Google Maps te ayudara a recordar dónde estacionaste tu auto

Sigue estos pasos para recordar donde estacionaste tu automóvil con Google Maps.

Google Maps cuenta con un truco que te permitirá recordar la ubicación exacta de tu automóvil, y está función se encuentra disponible para teléfonos Android y iPhone. Esta función será un gran aliado la próxima vez que visites el supermercado.

Incluso, basta con que le preguntes a Google “ok Google dónde me estacioné”, y éste te llevará al punto exacto en el que se encuentra tu auto
La aplicación de mapas de Google te dirá la ubicación exacta, y no es necesario descargar ninguna otra aplicación, únicamente debes contar con Google Maps en tu celular.

Encuentra tu automovil en iPhone

Existen dos formas para conocer dónde estacionaste el auto. La primera es utilizando la propia aplicación precargarda de iOS, Mapas. Si escoges esta opción, deberás conectar al Bluetooth de tu auto a tu celular, o mediante la opción de CarPlay en algunos modelos de autos más recientes.

Al llegar al destino, estacionarte, y desconectar el iPhone, la propia app marcará donde te quedaste y te enviará una notificación. Después que hayas salido, solo busca en la lista de sugerencias o notificaciones por la opción de “auto”. Al seleccionar esta opción, la app te mostrará directamente dónde estacionamos el auto.

Google Maps para iPhone y Android

Google Maps tiene una función que te permite guardar la ubicación del auto. Solo tienes que abrir la app, tocar en la ubicación en el mapa en la que te encuentras, y seleccionar en el menú “Establecer lugar como estacionamiento”.

Una vez que hayas realizado esto, la propia aplicación guardarla este sitio con una “P” azul que se mostrará en el mapa durante 24 horas. Aunque también puedes eliminarlo al momento que subas de regreso a tu coche. En caso del iPhone, Google Maps también detecta cuando el auto se desconecta del Bluetooth del vehículo, y marca automáticamente el sitio en el que te quedaste.

También, en ambos al seleccionar la “P” azul te muestra cómo llegar a esa ubicación a pie, y hasta podrás ver en Street View el lugar exacto y la fachada del sitio donde te estacionaste. En Android, incluso, podrás añadir notas como el vencimiento del parquímetro.

El asistente de Google también te puede recordar, únicamente le debes decir “ok Google, recuerda que me he estacionado aquí”, y éste lo registrará.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS