Google Maps se actualiza con 5 funciones nuevas Google Maps se actualiza con 5 funciones nuevas

Google Maps se actualiza con 5 funciones nuevas

Una de las herramientas mas interesantes es el regreso de la brújula, la cual ha regresado después de dos años de persuasión por parte del usuario a Google. Al igual que cualquier brújula siempre apunta al norte durante la navegación.

Google Maps acaba de recibir su ultima actualización en teléfonos Android, por lo cual ha adquirido una serie de características nuevas y mejoras considerables para los próximos días. 

Una de las herramientas mas interesantes es el regreso de la brújula, la cual ha regresado después de dos años de persuasión por parte del usuario a Google. Al igual que cualquier brújula siempre apunta al norte durante la navegación.

El modo de conductor asistente está habilitado para usuarios alemanes

Esta nueva modalidad estará disponible a partir de este lunes, y se trata de una combinación entre Google Maps y Google Assistant. Si los planes de Google no cambian nuevamente, a largo plazo, reemplazará la versión de la pantalla del teléfono de Android Auto.

Al medio ambiente: la navegación prefiere la vía verde y advierte zonas ecológicas

Con algunas otras actualizaciones menores, Google está revirtiendo su uso de mapas en muchos lugares. Esto incluye la revisión del plan de ruta, que también se enfoca en futuras alternativas ambientales. De hecho, siempre se debe preferir el camino verde. Si no tarda más que la vía rápida. Google anunció que esta opción se puede desactivar.

En el proceso, Google Maps también tendrá en cuenta los ecosistemas futuros y alertará al usuario si dicho ecosistema se encuentra en el camino.

Google Maps muestra el clima y la calidad del aire

La función meteorológica en particular es práctica y de alguna manera me recuerda a un informe meteorológico clásico con un mapa meteorológico. En cuanto a la calidad del aire, Google requiere datos separados de las empresas responsables, por lo que la publicación internacional de este nivel puede llevar algún tiempo.

Live View ahora también sirve para edificios más grandes

Esta función resulta muy útil para orientarse en exteriores y poder identificar mejores edificios grandes como aeropuertos. En dichos edificios se encuentran rápidamente escaleras mecánicas importantes, ascensores, mostradores de facturación, mostradores de boletos, baños y otros “puntos de acceso”. O algunas tiendas si tienes un gran centro comercial.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS