Google Maps permitirá que los usuarios añadan información e imágenes

Google permitirá que los usuarios puedan editar algunas direcciones en Google Maps.

La última actualización de Google Maps permitirá que los usuarios modifiquen la información, dando la oportunidad a la edición y colaboración, muy similar a la forma en que funciona Wikipedia. 

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas de Google, ofreciendo una amplia lista de herramientas que ayudan al usuario durante sus viajes. Para brindar una mejor experiencia complementar la información que ya tiene Google, la compañía ha tomado la decisión de permitir la libre edición por parte de los usuarios.

En una publicación del blog de Google se ha anunciado que todos los usuarios podrán modificar la información de la plataforma. Añadir, eliminar o cambiar calles será sencillo y el modo de corregir los errores que existan en Google Maps o avisar de incidencias.

Aunque no se especifica a detalle la manera en que se controlara las modificaciones erróneas, pero será Google quien administre un tipo de filtro para verificar la veracidad de esta información antes de implementarlas y evitar un mal uso de esta opción.

Además, también se anuncia que los usuarios podrán aumentar la calidad de sus valoraciones de negocios con fotografías sobre el local o productos, pero ya sin necesidad de realizar una reseña.

Por otro lado, también se anuncia que los usuarios podrán aumentar la calidad de sus valoraciones de negocios con fotografías sobre el local o productos, pero ya sin necesidad de realizar una reseña.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS