Google Maps obtiene una nueva función de RA Live View que guía a través de los espacios interiores

Una de las características interesantes de la aplicación es la capacidad de ayudarlo a encontrar su camino a través de espacios interiores como aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tren utilizando la realidad aumentada.

La nueva función de Google Maps, llamada Live View AR, superpone guías digitales en la parte superior del mundo real para proporcionar instrucciones mientras mira a través de la pantalla de su teléfono.

Entonces, si te encuentras en un aeropuerto, simplemente busque lo que está buscando en Google Maps, y los marcadores lo guiarán con flechas y otros indicadores digitales.

La función Live View se lanzó por primera vez para Android y iPhone en 2019, pero inicialmente estaba limitada a direcciones al aire libre. Se puede acceder a la función buscando algo en los mapas de Google en su teléfono, tocando "Indicaciones" y luego, cuando esté disponible, tocando la opción "Vista en vivo" junto a "Iniciar".

Esta nueva función llamada Live View AR se está implementando por primera vez en algunos centros comerciales de Chicago, Long Island, Nueva York, Los Ángeles, Newark, Nueva Jersey, San Francisco, San José, California y Seattle. En los próximos meses, también se lanzará en aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito en Tokio y Zúrich. Otras ciudades y ubicaciones también admitirán eventualmente la función.

La compañía dice que implementará otras funciones en una actualización de Google Maps en los próximos meses, que incluye información sobre la calidad del aire, integración con las tiendas de comestibles para recoger en la acera y una opción para seleccionar la ruta más ecológica al conducir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS