Google Maps obtiene mapas más detallados y personalizados

Google Maps está configurada para recibir un montón de actualizaciones de funciones interesantes en los próximos meses.  

En primer lugar, los mapas de calles detallados, que se lanzaron en agosto pasado, ahora se dirigen a otras 50 ciudades más para fin de año, incluidas Berlín, Sao Paulo, Seattle y Singapur. Estos mapas le muestran dónde están las aceras, los cruces peatonales y las islas peatonales, junto con la forma y el ancho de las carreteras a escala. Esto puede ayudarte a elegir la ruta más cómoda para caminar.

Google Maps obtiene información sobre el ajetreo de las áreas, mapas más detallados y personalizados

El mapa de Google Maps también se está volviendo más personalizado, ya que se ha diseñado para resaltar solo los lugares más relevantes según la hora del día y si está viajando o no. Esto está destinado a ayudarlo a no sentirse abrumado por la gran cantidad de lugares en el mapa. En la ciudad en la que vives, por ejemplo, si abres Maps a las 8 am, verás cafeterías en lugar de lugares para cenar. Y si viaja, le resultará más fácil identificar los puntos de referencia locales y las atracciones turísticas en el mapa.

A continuación, Google está ampliando el alcance de la función que le brinda información sobre su actividad. Hasta ahora, esto te ha estado diciendo lo ocupado que está un lugar específico. Pero en el futuro también obtendrá información sobre el ajetreo de áreas enteras, como si un vecindario o parte de la ciudad está más concurrida de lo habitual.

Simplemente puedes abrir Mapas para ver instantáneamente los puntos de acceso concurridos que debe evitar, o por el contrario, busca los lugares más concurridos para explorar los vecindarios animados de un vistazo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS