Google Maps ayudará a los usuarios a encontrar lugares para reciclar

Google ahora usará Maps y Search para mostrarle qué opciones de reciclaje están disponibles en su localidad.  

En conmemoración al Día de la Tierra, Google hizo un importante anuncio relacionado con Maps que se centra en el medio ambiente, ahora las empresas podrán especificar los elementos que aceptan para reciclar.

La compañía dijo que los comerciantes que han verificado los perfiles comerciales en Google pueden agregar fácilmente información sobre los artículos que reciclan utilizando Google My Business. Google dijo que los usuarios podrán ver qué lugares aceptan materiales como ropa, electrónicos, baterías, desechos domésticos peligrosos, bombillas y botellas de vidrio, para que estos artículos no caigan en el vertedero.

Google también dijo que pronto a las personas que visiten ciertas ubicaciones se les pedirá que respondan preguntas en Maps después de su visita para que puedan informar a otros qué tipos de materiales se pueden reciclar. Además, la compañía anunció que, si un usuario recicla materiales en una empresa local, también puede sugerir una edición en su Perfil comercial para ayudar a que otros lo sepan.

Si recicla materiales en una empresa local, también puede  sugerir una edición en su Perfil comercial  para ayudar a que otros lo sepan. 

Los propietarios de negocios pueden comenzar a especificar sus opciones de reciclaje para Maps y Search en Google My Business.

La compañía también pidió a la comunidad que contribuya con fotografías y reseñas que destaquen a las empresas que realizan abono y reciclaje. Por ejemplo, pueden compartir sitios que utilicen empaque ecológico o imágenes de un letrero que enumere los artículos aceptados.

Por otro lado, Google destacó su función de lista, la cual los usuarios pueden utilizar para hacer un seguimiento de lugares y negocios que faciliten el “consumo responsable”, como estaciones de carga de vehículos eléctricos, centros de reciclaje locales y tiendas de segunda mano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS