Google Maps: Cómo encontrar restaurantes cercanos a tu ubicación

Utilizar el teléfono para encontrar restaurantes cercanos a mi ubicación con Google Maps, tiene muchísimos más beneficios, que salir a dar vueltas en el automóvil a ver que se come.

Su funcionamiento es sencillo, solo se necesita tener la aplicación de Google Maps, se le da “Abrir”, y apenas al entrar se “Presiona” explorar, en la pantalla que saldrá una vez termine la búsqueda, aparecerá un menú con opciones como: hoteles, supermercados, entre otras cosas que puedan interesar.

“Pulsas” Restaurantes. Inmediatamente, aparecerán puntos rojos de localizaciones en el mapa que  muestra Google Maps, se puede  surfear por  cada una de ellas si así se quiere, pero para volver la experiencia más personal también se puede  filtrar resultados.

Para esto hay que buscar en la barra de búsqueda que esta abajo, porque es la que dejara que se ordene todo por “Coincidencia personal”, filtrando los resultados para que aparezcan solo restaurantes de cocina que te gusten a ti personalmente.

A la izquierda de dicho filtro hay u botón (con forma de círculo), se puede utilizar, para ver cada uno de los filtros disponibles.

Que son muy específicos, ya que ordenan los restaurantes por, calificación, por la cocina (tipo), y el horario en que este opera y deja de operar. Así que ya no solo se trata de encontrar restaurantes cercanos a mi ubicación con Google Maps, con esta herramienta se puede editar todo para encontrar el lugar ideal.

También puedes ingresar o poner coordenadas GPS en Google Maps de ser necesario, para luego poner etiquetas en las direcciones de los lugares en Google Maps que correspondan a los restaurantes.

Ficha de restaurante

Por último y como medio final para influir en tu decisión de que restaurante visitar,  después de filtrar la información, se  puede volver al menú de atrás,  y deslizar hacia abajo para ver, cada una de las fichas de cada restaurante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS